AL FIN GRADUADA GRACIAS SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, mis amigas y amigos
El 5 de junio 2010, disfrute con mucha alegria una fecha muy importante para mi, para mi familia y muchas personas que tambien se alegraron, en el Hotel Herradura en un evento de lujo la Universidad Central entregó mas o menos 200 titulos a profesionales de varias carreras y ahi me entregaron el mio, ha sido una de las metas cumplidas.
Este triunfo se lo ofrezco a Dios primeramente, a mi familia y a todas aquellas mujeres que llevan en su corazon el deseo de superarse,  por aquellas que lo han logrado y las que estan en camino de lograrlo pero tambien  por aquellas que por diferentes circunstancias no lo lograron o no lo podran hacer.  A todas ustedes mujeres les digo que si luchamos tanto como lo deseamos tanto tanto tanto lo LOGRAREMOS.

 Abajo les muestro algunas de las fotos tomadas ese día.

En las fotos, mi hija Eilyn y Jaclyn.
En las de abajo tambien aparecen mi hijo Daniel y mis apreciadas amigas Guiselle y Martha Gracias por acompañarme a esta actividad tan especial.

2 comentarios:

Anónimo 17 de junio de 2010, 23:34  

MMMMM MUY BIEN K BUENO K ALLA LOGRADO LO K AS LUCHADO EN TU VIDA ASI TE FELICITO MUCHO ERES UNA MUJER K LUCHA Y DE ESAS MUJER CASI NO HAY PERO ME DA MUCHO ORGULLO K TU SALGAS ADELANTE,K LUCHE POR LO K KIERES Y POR LO K DESEAS TENER EN LA VIDA,TAMBIEN CUANDO ESTES EN LO MAS ALTO DE ESA CUSPIDE NUNCA TE OLVISDES LOS K TE AYUDARON,SIEMPRE LUCHA POR TUS IDEALES Y AYUDA AL K NECESITA DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE DE MUCHA VIDA,ESPERO K ASI SEAS SIEMPRE Y VAMOS POR MAS HASTA K DIOS DIGA HASTA AKI EN HORA BUENA FELICIDADES AMIGA SABES K TE KIERO MUCHO Y PARA TI MIS MEJORES DESEOS,HHHHAAA ANTES K SE ME OLVIDE TUS HIJOS ES TAN MUY HERMOSOS Y TUS AMIGAS TAMBIEN PURA BELLEZA SAKASTES.JAJAJAJAJAJAJA.ATTE MARIO CERVANTES R.EN HORA BUENA¡¡¡¡¡

Tica27 23 de junio de 2010, 14:09  

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!
Eres un gran ejemplo he inspiración para nosotras las mujeres.
Que Dios te continue bendiciendo en cada uno de tus proyectos.
Esta excelente el blog!!!!
Atte: Arelis Alfaro Rojas.

Sobre la Autora

Abogada y defensora de las mujeres. Ahora lo hace con un blog para compartir con todas las mujeres del mundo y poder ayudarlas a ser cada día mas libres y exitosas. Email:MarleneMora

Sobre este Blog

Un blog para compartir, ayudar y colaborar con todas aquellas mujeres que buscan superarse en medio de cualquier tipo de adversidad.
También un blog testimonial y donde todas se sientan seguras y libres de opinar.