Mi cumpleaños

Son las 7 de la noche del 22 de marzo del 2010.
Esta recien semana pasada ha sido una semana diferente tanto para mi como para mi familia, han pasado mas de 160 horas desde que me  han puesto el yeso en mi pierna.

Claro he tenido varias horas en las que tengo que estar acostada con mi pierna levantada para aliviar el dolor, mientras da el tiempo para reflexionar sobre la vida, ¿que es la vida? ¿que es mi vida?  ¿estoy cumpliendo en este universo el proposito por el cual naci?

El dia 23 de marzo estare de cumpleaños, el numero 52, y sï,  la pierna enyesada y con un poco de tiempo, da para meditar, reflexionar, pensar y pensar.

Sobre la Autora

Abogada y defensora de las mujeres. Ahora lo hace con un blog para compartir con todas las mujeres del mundo y poder ayudarlas a ser cada día mas libres y exitosas. Email:MarleneMora

Sobre este Blog

Un blog para compartir, ayudar y colaborar con todas aquellas mujeres que buscan superarse en medio de cualquier tipo de adversidad.
También un blog testimonial y donde todas se sientan seguras y libres de opinar.