Generacion Escuela Eulogia Ruiz 1970


Gracias Lorena Stanley por este lindo gesto. Ver a algunas compañeras que hace mucho no veo.
las que recuerdo. De Pie de  izquierda a derecha: Maria Isabel Soto, Aida Campos, Flor Paniagua, ??, Miriam, mi hermanita Sandra María, la Niña Olga Martha Portuguez, yo Marlene, Lorena Stanley, ??, Ana Isabel Barboza, detras qpd Flor Herrera, Mery, Jeannette Barrientos, Teresa, ??, Azalea Cajina, Maria Isabel Hidalgo, Anabelle Molina, sentadas de derecha a izquierda: Yazmin Soto, Mariela Rojas, Maria del Carmen Sanchez, Virginia, Elida Barboza, Xinia Siles, Iris Anais Jimenez, Leda Barquero, Irene, Carmen Lidya, ??

Solo 5 nombres no los tengo ahora pero dentro de un rato los tendré, si he cambiado apellidos me avisan porfa no ha sido mi intencion, las bendigo compañeritas, y a la niña Gracias tengo muy lindos recuerdos suyos, fue la mejor maestra.

1 comentarios:

Unknown 24 de agosto de 2014, 12:40  

Hoy 24 de agosto del 2014, con ilusión retomo este blog, al igual que la bella durmiente, como con una punzada caí en un sueño profundo, y no volví a ver este blog, agradezco todas las personas que me han visitado en estos cuatro años, no hay excusa, solo me adormecí ahora lo retomo con nuevas vibras, sueños cumplidos y mas fuerte, con algunas cicatrices de la batalla pero como guerrera levantando mi fe, mi voz, y con la mirada puesta en la meta del triunfo, el éxito. Gracias Señor por vivir en mi corazón e impulsarme con tu Fuerza y Amor.......y sobretodo Paciencia.
Marlene Francis Mora Segura

Sobre la Autora

Abogada y defensora de las mujeres. Ahora lo hace con un blog para compartir con todas las mujeres del mundo y poder ayudarlas a ser cada día mas libres y exitosas. Email:MarleneMora

Sobre este Blog

Un blog para compartir, ayudar y colaborar con todas aquellas mujeres que buscan superarse en medio de cualquier tipo de adversidad.
También un blog testimonial y donde todas se sientan seguras y libres de opinar.